CONTACTO:

Tel: Oficina Matriz Mérida,

Yucatán: 5629767884

 

Sucursal Cancún,

Quintana Roo:

5629767884

 

Sucursal Tuxtla Gutiérrez,

Chiapas:

 5629767884

 

E-mail:

hramirez@mexicanmarketing.com.mx  

 

Web:

http://www.mexicanmarketing.com.mx

https://gaemsu.wixsite.com/gaemsu   

 

DIRECTOR DE OPERACIONES

HILBERT RAMIREZ JIMENEZ

 

 

 

 

                  ESTUDIOS CUALTITATIVOS


ESTUDIOS CUANTITAVOS

Diseñada principalmente para evaluar, predecir y estimar las actitudes y comportamientos de mercado. Utilizamos rigurosas técnicas estadísticas para el conocimiento y la explicación de fenómenos con precisión y rigor matemático, lo cual confiere certeza y altos niveles de confiabilidad en los resultados de la investigación. La fortaleza en nuestra oferta radica en el estricto control de calidad en todos los procesos de un estudio.

 

Los estudios de investigación cuantitativa están diseñados para evaluar, predecir y estimar las actitudes y comportamiento de las personas mediante una serie de estrategias de muestreo.

 

Son frecuentemente utilizados para determinar el tamaño de mercado, la segmentación del mercado, conocer las opiniones así como los motivadores y las preferencias de las personas.

Los estudios cuantitativos le dan certeza a las ideas, y permiten establecer niveles de confianza para la toma de decisiones, las técnicas que hemos utilizado con nuestros clientes son: Estudios business to business, Perfiles de consumidores, Estudios Publicitarios, Evaluación de Nuevos Productos, estudios de opinión publica, Prueba de Conceptos, Nombres y Empaques, Elasticidad de Precios, Market Share, Market Size, entre otros.


OTROS ESTUDIOS:

1. PRUEBA DE PRODUCTOS.

2.ELASTICIDAD DE PRECIOS

3.ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS

4.TRACKING DE MARCAS

5. COLOCACION DE PRODUCTOS

6. ENCUESTAS DE OPINION(POLITICAS)

7. EXIT POLLS Y CONTEO RAPIDO.

8. ETNOGRAFICOS

9. ANTROPOLOGICOS

10. TRIADAS, ETC.