CONTACTO:
Tel: Oficina Matriz Mérida,
Yucatán: 5629767884
Sucursal Cancún,
Quintana Roo:
5629767884
Sucursal Tuxtla Gutiérrez,
Chiapas:
5629767884
E-mail:
hramirez@mexicanmarketing.com.mx
Web:
http://www.mexicanmarketing.com.mx
https://gaemsu.wixsite.com/gaemsu
DIRECTOR DE OPERACIONES
HILBERT RAMIREZ JIMENEZ
AUDITORIAS EXTERNAS
Realizamos el servicio de auditorías a otras Firmas para garantizar la correcta aplicación de la metodología del proyecto y de este modo darle certeza al trabajo de campo de la maquila contratada para levantar el proyecto.
Contamos con Gente de amplia experiencia multidisciplinario que cumple con estas tareas de velar por la correcta aplicación de las metodologías del proyecto con el objetivo de detectar posibles anomalías que se puedan corregir a tiempo y no atrasar los procesos, pero también actuar con total transparencia a la hora de emitir un reporte de acciones y actuar con criterio y un sentido común de tal modo que se promueva el trabajo en equipo para agilizar el levantamiento y no entorpecerlo de modo que cada quien haga lo que le corresponde en el campo que le corresponde.
MYSTERY SHOPPING
Mystery Shopping es un método para valorar los servicios de atención al cliente de forma discreta y profesional y está dirigido por empresas y profesionales del sector de los servicios que quieren comprobar el nivel de sus servicios, su calidad, su personal y su funcionamiento, es dicir, sirve para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los Mystery shoppers o clientes misteriosos actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un informe sobre cómo fue su experiencia. Básicamente se trata de un sistema de control de calidad que permite mejorar la calidad de los servicios ofrecidos en establecimientos de todo el mundo. En todos los casos, nuestros clientes confían en INTERNATIONAL SERVICE CHECK para obtener informes Mystery Shopping profesionales y reservados que les ayuden a mejorar sus servicios y su estructura.